aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nunca quise matar a mi compañero: vocalista de Cartel de Santa

Juan Cedillo/corresponsal| El Universal
13:49Monterrey, Nuevo León | Domingo 01 de abril de 2007
Argumenta Eduardo Dávalos que en el incidente en el que una bala perdida acabó con la vida de Ulises, sólo quiso defenderse del chofer del grupo, Juan Miguel Chávez, a quien hirió en una pierna

Eduardo Dávalos de Luna, vocalista del grupo musical Cartel de Santa, precisó ante las autoridades que nunca tuvo intención de asesinar a "Ulises", uno de sus compañeros de trabajo, y que sólo quiso defenderse del chofer del grupo, Juan Miguel Chávez Pimental, a quien hirió con una arma de fuego.

Ante la Policía Ministerial, Dávalos dijo que el viernes por la noche estaba en su domicilio y que le informaron que Chávez Pimental, de 20 años de edad, se dirigía a su casa armado para agredirlo.

Añadió que tomó un arma, calibre 38 súper, que le regaló un fanático en un concierto.

Dávalos de Luna se encontraba con un compañero de trabajo que sólo fue identificado como "Ulises".

El vocalista añadió que Juan Miguel Chávez hizo un ademán como si intentara sacar un arma de su ropa y fue por lo que le disparó, hiriéndolo en las piernas.

Posteriormente disparó en dos ocasiones contra el piso y una de esas balas rebotó matando por "error" a Ulises.

El reporte ante la Policía Ministerial describe que el crimen ocurrió alrededor de las 20:40 horas del viernes sobre las calles de Mar Báltico y Mar Rojo de la colonia Aurora, del municipio de Santa Catarina.

Posteriormente del asesinato, Dávalos de Luna se entregó a la Policía Ministerial del estado.

En entrevista con un canal local, el padre del vocalista de Cartel de Santa informó que su hijo había dejado las drogas seis meses atrás.

grg / jcm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0