aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesina a su novia porque vidente le dijo que era infiel

Icela Lagunas| El Universal
10:20Ciudad de México | Miércoles 14 de marzo de 2007
El presunto homicida tramó un plan para citar a su pareja en un hotel, luego de una fuerte discusión la mató y huyó

Un novio celoso fue consignado al Reclusorio Oriente por el homicidio de su novia porque una vidente le dijo que ella le era infiel.

Los celos llevaron a Miguel Ángel hasta el mercado de Sonora, donde consultó a una mujer vidente quien le dijo que su novia lo engañaba, por ello, tramó un plan para citar a su pareja en un hotel y luego de una fuerte discusión la mató, dejándola desnuda en la cama, y luego huyó.

Tras la revelación de la vidente, de que su novia le era infiel, Miguel Ángel Pérez Reyes, de 36 años, decidió vengarse de Yadira y la citó en un hotel de la calle Emilio Carranza, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza.

Alrededor de las 18:00 horas la pareja ocupó la habitación 312, donde tuvieron una fuerte discusión.

Alrededor de las 03:00 horas de este miércoles el encargado del hotel observó que Pérez Reyes se retiró del lugar solo.

Al subir al cuarto para enterarse de lo que sucedía descubrió el cuerpo desnudo y sin vida de Yadira Psicil, que estaba sobre la cama, por lo que solicitó la intervención de la policía.

Como parte de su plan, Miguel Ángel se reunió ese mismo día con el hermano de Yadira como coartada ante las autoridades.

El Ministerio Público ordenó la comparecencia de sus familiares para que identificarán el cadáver y entre éstos acudió Pérez Reyes al anfiteatro de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza.

En su declaración, Miguel Ángel cayó en contradiciones de tiempo, espacio y lugar, además al entrevistar a la gente que estuvo con él ese día se encontraron inconsistencias en la ropa que usó y las actividades que realizó con ellos.

Además el empleado del hotel reconoció plenamente a Miguel Ángel como la misma persona que entró acompañado de la víctima.

Con todas pruebas, el novio confesó que el día del homicidio sí vio a Yadira.

Relató que un día antes del crimen acudió al domicilio de su pareja para espiarla y descubrió que llegó por ella un sujeto de tez blanca y robusto con quien se tomó de la mano y se alejó del lugar.

Por ello, visitó a una vidente en el mercado de Sonora quien le dijo que su pareja lo engañaba, lo que aumentó sus celos y su sed de venganza.

Ya que se encontraban en la habitación de aquel hotel donde la citó, le reclamó el engaño y alterado porque no respondía a dicha acusación le propinó una golpiza que provocó que cayera en la cama donde la sometió físicamente para estrangularla.

Al darse cuenta que estaba muerta abandonó el cuarto y se trasladó a la colonia Moctezuma, acción que formaba parte de su plan para desviar las investigaciones.

mvc/grg/goc



comentarios
0