aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Envidia, poder, soledad y mala salud, refleja rostro de Bush

Claudia Castro/Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
00:36Ciudad de México | Lunes 12 de marzo de 2007

De acuerdo con la fisiognomía china el presidente estadounidense está en el rango de 51 a 60 años y su suerte está gobernada por el surco subnasal y sus labios. (Foto: AP )

La fisiognomía del presidente estadounidense lo delata como un político exitoso y en sus ojos asoma un villano, destaca Malú Grajales, asesora en Feng Shui Tradicional y Astrología Ba Zi China

George Bush nació en 1946 bajo el signo Perro de Fuego y su rostro refleja éxitos en la política, talento para adaptarse a cada nueva situación, envidia y padecimientos en su salud, de acuerdo con Malú Grajales, asesora en Feng Shui Tradicional y en Astrología Ba Zi China.

De acuerdo con la fisiognomía china, (ciencia que trata del estudio del comportamiento de las persona a través de sus rasgos faciales), el presidente estadounidense está en el rango de 51 a 60 años y su suerte está gobernada por el surco subnasal y sus labios, explica Grajales a EL UNIVERSAL.com.mx

La frente: Es elevada, lo que significa que este tipo de frente son de políticos exitosos o personas que desean escalar una carrera corporativa.

Los valores mentales y espirituales de las personas con frente ancha son bastante llamativos. Defienden sin acobardarse sus propios derechos y los de otras personas.

Tiene habilidades retóricas y su talento para adaptarse instantáneamente a cada nueva situación le resultan de gran utilidad. En ocasiones puede parecer que se vuelven intolerantes con tal de descubrir la verdad y no se asustarán de las consecuencias, por desagradables que sean.

La frente: También define la inteligencia de una persona, en la cara del presidente de Estados Unidos se observan muchas líneas muy acentuadas lo que significa que no cuenta con el apoyo en las decisiones que toma.

En su rostro se observan manchas y señales de vello lo que significa padecimientos en su salud, mucha soledad y sus relaciones se verán afectadas.

Los Ojos: Quizás los ojos sean el elemento más importante en la cara de una persona. No sólo porque captamos estímulo e impresiones ópticas a través de ellos, sino también porque en ellos somos capaces de leer los fundamentos de la interpretación facial. Los ojos que son notablemente pequeños lo que representarían un signo de envidia, falta de confianza y terquedad. De vez en cuando las personas con este tipo de ojos se convierten en verdaderos villanos.

La Nariz: Es la parte de cara que proporciona el conocimiento y habilidad para amar de nuestro prójimo. Si observamos la nariz de Bush, encontraremos un rojo brillante que indica carencia de alegría, un temperamento violento y/o consumo excesivo de alcohol.

Es un estratega frío enfocado a negocios, agresivo. Con este tipo de nariz se demuestra que es una persona astuta por naturaleza y para este mandatario, el fin justifica los medios. No son fieles.

La Boca: Revela información esencial acerca del intelecto, sentimientos, amor, personalidad y salud. Un proverbio chino también dice, ‘una vez que una palabra ha salido de tus labios, incluso el caballo más rápido no será capaz de alcanzar’. Los labios de George Bush son rectos, lo que indica que cuenta con mucho poder, sed de conocimiento e inteligencia, pero no intelectual ni académica.

Son peleadores tenaces, él no se detendrá ante nada para conseguir que su punto de vista sea aceptado.

cc / jcm



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0