aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ganadores de la trivia sobre Moderatto

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
20:00Ciudad de México | Jueves 01 de marzo de 2007
ELUNIVERSAL.com.mx responde las preguntas de la trivia e informa sobre la lista de diez afortunados que ganaron el pase doble para asistir al concierto de la banda

El pasado domingo 25 de febrero, ELUNIVERSAL.com.mx lanzó una trivia sobre la banda mexicana Moderatto. El premio para los que contestaran correctamente consistía en un par de boletos para asistir a los conciertos de este 8 y 9 de marzo en el Auditorio Nacional.

Pues bien, ya tenemos ganadores. Aunque la trivia estaba prevista a abrirse hasta el viernes 2 de marzo, la verdad es que recibimos una gran cantidad de correos ese mismo domingo y todo el día lunes 26.

Tomamos en cuenta los que llegaron esos días y obviamente los diez que nos llegaron primero sólo con las respuestas correctas, dando prioridad a las más completas. Se excluyeron a aquellos concursantes que enviaron más de un correo anexando correcciones.

Aquí las respuestas:

1.- Nombre del primer baterista que tuvo Moderatto antes de Elohim Corona

Jethro Rubio (Olallo Rubio) fue el PRIMER baterista de la banda, y poco después llegó Eddie Van Helden (Randy Ebright, del grupo Molotov) baterista que llegó ANTES de Elohim. Era imprescindible escribir los nombres sin error alguno.

2.- Título del primer álbum recopilatorio de la banda, editado en 2001.

La banda siempre se ha caracterizado por jugar con las palabras. El primer sencillo de su nuevo disco se llama “Sentimettal”, aunque muchos lo confunden con “Sentimental”. Muchos dijeron que era “Resurrección” la respuesta a la pregunta, pero el nombre correcto es “Resurrexión", con doble “r” y acento.

3.- En la entrevista concedida a ELUNIVERSAL (ver video) ¿cuántas veces repiten la palabra “men”?

En esta pregunta muchos se confundieron. Algunos escucharon dos, tres y hasta cuatro veces la palabra, en parte porque el audio no es uniforme. Para evitar polémica, tomamos como correcta cualquiera de esas tres alternativas.

4.- El tema “Márchate ya” ¿era original de Parchís o Miguel Bosé?

Fue Miguel Bosé el intérprete original de ese tema. Parchís fue el primer grupo en coverearlo.

5.- Así como sucedió en el disco Detector de Metal con la colaboración de Belinda, en el disco Grrr.” ¿qué músicos y cantantes colaboraron en él?

Muchos participantes mencionaron a los colaboradores correctos, pero sólo mencionaban uno o dos. La respuesta correcta incluía una lista completa con los siguientes artistas: María Daniela y su Sonido Lasser Drakar; Ale, de Miranda; Leonel García, de Sin Bandera; Memo y Natalia de la Quinta Estación; Toño Ruiz, de QBO; Reyli, Chetes y Aureo Baqueiro.

Algunos mencionaron además a Aleks Syntek y Armando Ávila, así como a Jorge “Chiquis”Amara en la ingeniería de grabación de baterías, aunque si no escribiste estos últimos nombres de todas formas tomamos la respuesta como correcta.

Los ganadores:

1.- Mirna Muñoz Hernández
2.- Alejandra López Castro
3.- Iván Alonso Torres
4.- Oscar Fabián Guzmán Saldaña
5.- Armando Enrique Pérez Vera
6.- Gustavo Alonso Vargas
7.- Christian Sarmiento Hernández
8.- Jaqueline M. Torres
9.- Oscar Daniel Pérez Orozco
10.- Alejandro Giovane Olvera

Todos ellos recibirán a vuelta de correo las instrucciones sobre cómo y dónde recoger sus boletos.

Para los que enviaron sus respuestas demasiado tarde o con alguna respuesta errónea ¡no se desanimen! pronto lanzaremos nuevas trivias. Gracias a todos por participar.

rcr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0