aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anticipa Calderón visita de Bill Gates a México

Notimex| El Universal
19:00Davos, Suiza | Viernes 26 de enero de 2007
Indica que durante la visita del magnate en marzo próximo se concretarán proyectos tecnológicos

El presidente Felipe Calderón anticipó la visita del empresario estadounidense Bill Gates a México en marzo próximo, durante la cual concretarán proyectos tecnológicos de los que hablaron hoy en una reunión privada en el marco del Foro Económico Mundial de Davos.

Durante la reunión con el hombre más rico del mundo, ambos dialogaron sobre la misión y el progreso de México en el uso de las tecnologías de la información para mejorar la competitividad del país, fomentar el desarrollo económico y elevar la calidad de la educación, salud y otras áreas importantes.

En conferencia de prensa, Calderón Hinojosa calificó de muy productiva la reunión que tuvo previamente con el magnate; además "yo creo que implicará muy buenas noticias para México que yo no quiero anticipar".

"México y América Latina tienen que restablecer una imagen muy constructiva acerca de su capacidad de insertarse exitosamente en el mundo", indicó el presidente tras mostrarse contento por las diversas reuniones que sostuvo con otros destacados empresarios de este país.

Sobre las expectativas de las empresas alemanas y suizas con las que se reunió, aseguró que no sólo continuarán sus inversiones en México sino que están pensando en incrementarlas.

Ejemplificó al grupo de empresas globales con las que se entrevistó y quienes le ratificaron que tienen proyectos para México en el primer trimestre de este año de más de cuatro mil millones de dólares.

mzr



comentarios
0