aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Regresa Luz Blanchet a la televisión, tras dar a luz

Notimex| El Universal
16:21México | Lunes 15 de enero de 2007
Sus trillizos aún continúan en la incubadora de un hospital, pero la condutora se reincorporó a partir de hoy a Con sello de mujer

La conductora Luz Blanchet se reincorporó a sus actividades en el programa de televisión Con sello de mujer, luego de que el 11 de diciembre pasado diera a luz a sus trillizos que aún continúan en la incubadora de un hospital.

Al iniciar la emisión de este lunes, y en compañía del resto de los presentadores, Blanchet dedicó su esfuerzo de ese día a los médicos y enfermeras que la atendieron en el parto y actualmente cuidan de sus "chaparros".

"Ya tuve a mis bebés pero sigo chipil. Gracias a todas las personas que me han hecho el favor de elevar sus oraciones. Mis pequeñitos siguen en el hospital, nacieron chiquitos, son prematuros pero están bien cuidados", anotó.

Comentó que convertirse en madre le cambió la vida sobre todo, bajo las circunstancias que originaron el hecho, pues tras un parto complicado aprecia más la vida y valora el tesoro de tener a sus tres hijos.

En declaraciones a la prensa, externó su felicidad y habló de sus herederos, dos niñas y un niño. Lander fue el primero en nacer y después llegaron Lorea y Aitana.

"Aunque están en las mejores manos en el hospital, siento que me falta un pedazo de mí al estar lejos de ellos. Los atienden médicos militares, de lo mejor que hay en México y eso me da mucha confianza, me siento contenta porque también están en manos de Dios", resaltó.

Por el momento, explicó, en las horas de visita lleva a diario leche para que se las den en mamila y la experiencia de ser madre, no obstante las condiciones, es algo que agradece a Dios.

"Conseguí embarazarme después de intentarlo durante siete años. Si de algo estoy segura es que todo se puede en esta vida, así que eso de organizarme ya me hace los mandados", aseguró.

Sus hijos, dijo, forman el centro de su mundo. Ya tiene a la nana que los cuidará, aunque también solicitará del apoyo de unas enfermeras, porque al ser prematuros, necesitarán de cuidados especiales.

Consideró que no es la primera ni la última mamá que trabaja: "Claro que no todas tienen tres a la vez, pero me he enfrentado a cosas más difíciles. Además, regresar al trabajo es por mí, porque las mujeres somos un complemento de muchas cosas y habemos a quienes nos gusta desarrollarnos en lo profesional".

Sobre su retorno a Con sello de mujer y su relación con la empresa Televisión Azteca, señaló que su situación se habló con anterioridad y se pactó una pausa para tener a sus bebés.

"Fue un permiso que ellos me dieron y hasta me dijeron que pusiera la fecha de regreso. Se han portado muy bien conmigo, y por lo mismo siento más compromiso, regresé porque me sentí en condiciones de hacerlo", afirmó.

Ahora, lo importante para ella es "que salgan bien mis gordos del hospital, es lo único que le pido a Dios. Hay mucha gente que reza por ellos y a través de sus medios se los quiero agradecer, porque me han demostrado mucho apoyo y solidaridad en estos momentos".

vgt



Ver más @Univ_espect
comentarios
0