aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se incorpora Nicolás Pavlovich al Morelia

Reforzará el delantero argentino a Monarcas, advierte que tiene la responsabilidad de hacer goles
/img/2007/01/Dep/pavlovichamplia.jpg

El delantero argentino Nicolás Pavlovich es el nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, para el torneo Clausura 2007. (Foto: Notimex )

Carson, California | Martes 09 de enero de 2007 Notimex | El Universal21:07

Para el refuerzo argentino de Monarcas, Morelia, Nicolás Pavlovich, los delanteros deben cumplir una responsabilidad grande, que es anotar los goles que requieren los equipos para ganar los partidos.

"Nosotros vivimos de nuestro trabajo y dentro del campo los delanteros debemos como responsabilidad del equipo hacer los goles para que de ahí resulten las victorias, será importante para mí y para el grupo levantar un poco en esta Interliga y poder terminar con una buena imagen".

Pavlovich acotó que el Morelia no ha sido menos que los otros equipos en este torneo clasificatorio a la Copa Libertadores 2007, sólo que las fallas se deben a que todavía algunos compañeros no están sueltos, además de que no han tenido suerte a la hora de convertir.

"Todos pensamos tener otro rendimiento pero bueno, es obvio que cuando se empieza después de una pretemporada, estás un poco más duro en la parte del futbol, tampoco hemos tenido gran diferencia de nivel con los otros equipos nada más que nosotros no hemos podido convertir algunas de las situaciones que hemos tenido".

De la forma en que se ha desenvuelto en Morelia, el delantero dijo que poco a poco va tomando el ritmo del equipo y que pronto estará al 100 por ciento. "Es favorable que juegue algunos minutos para tomar el ritmo, espero estar listo pronto para ayudar más al equipo”, señaló.

Morelia ya perdió toda posibilidad de avanzar en el Interliga, luego de perder ante Jaguares (1-2) y América (0-2), y en su último partido de este miércoles contra Tecos tratarán de lograr la victoria para motivarse y limpiar su imagen en este torneo.

gdh



PUBLICIDAD