aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aplicará Ramírez Acuña en Oaxaca "mano firme, no mano dura"



Ciudad de México | Martes 28 de noviembre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal15:13

El recién nombrado secretario de Gobernación para la siguiente administración, Francisco Ramírez Acuña, prometió que en su administración habrá mano firme más no mano dura y confió en que con trabajo serio y responsable se pueda restituir la paz en el país.

En entrevista al noticiero radiofónico de Loret de Mola en W, Radio, Ramírez Acuña destacó que se deben cuidar las condiciones del país por lo que la mano dura debe ser usada en el menor número de ocasiones, de ahí que privilegia la mano firme.

“Estaremos haciendo un trabajo serio y responsable y coordinados con los gobernadores para restituir la paz, se tendrá que analizar el caso Oaxaca, no podemos pensar que solamente con la salida de Ulises Ruiz se resuelve el problema”.

Por lo anterior, Acuña detalló que también se deben analizar otro temas en la entidad como la educación, la infraestructura y la de seguridad de todos los aoxaqueños.

Y adelantó que el gobernador Ulises Ruiz tendrá que hacer una revisión de la situación en la que está trabajando, sin embargo dijo que su administración será respetuosa de la soberanía de los estados.

mgg



PUBLICIDAD