aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ningún integrante del gabinete político es egresado de la UNAM

Francisco Ramírez es egresado de la UdeG; Germán Martínez, de la Salle; Patricia Espinosa, del Colmex, y Juan Camilo Mouriño estudió la licenciatura en EU
Ciudad de México | Martes 28 de noviembre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal08:47

De las cuatro personas presentadas por el presidente electo, Felipe Calderón, ninguno es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dos de ellos son egresados de universidades privadas, una del Colegio de México y uno de ellos estudió su licenciatura en el extranjero.

Francisco Javier Ramírez Acuña, próximo titular de la Secretaría de Gobernación, estudió la licenciatura en derecho en la Universidad de Guadalajara.

Patricia Espinosa Cantellano, quien será titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, es licenciada en Relaciones Exteriores por el Colegio de México. Obtuvo el posgrado en derecho internacional en el Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales en Ginebra, Suiza.

Germán Martínez Cázares, próximo secretario de la Función Pública, es licenciado en derecho por la universidad La Salle.

El próximo jefe oficina de la Presidencia de la República, Juan Camilo Mouriño Terrazo, es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Tampa, Florida.

Con información de Monitor MVS

mvc/alcr



PUBLICIDAD