aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sólo Dios quita y pone a las autoridades: Ulises Ruiz

Yo también soy creyente, dice el gobernador de Oaxaca al participar en un encuentro con más de mil líderes cristianos del sureste del país
La Ventosa, Juchitán | Viernes 17 de noviembre de 2006 Alberto Morales/ Enviado | El Universal12:49

Al participar en un encuentro con más de mil líderes cristianos del sureste del país, el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, señaló que solamente "Dios quita y pone a las autoridades".

Ruiz Ortiz participó en la clausura del Séptimo Seminario de Liderazgo Cristiano 2006 organizado por la Voz del Cambio y entregó banderas a las iglesias de Oaxaca.

"Yo también soy creyente", manifestó el gobernante oaxaqueño al tiempo que agradeció las oraciones que minutos antes realizaron los pastores evangélicos a favor de la unidad de Oaxaca, de su gobierno y de su familia.

El pastor Pedro Onésimo Santiago encabezó una oración de aproximadamente cinco minutos, mientras el resto de sus compañeros pidió por la unidad y la paz de Oaxaca.

El gobernante oaxaqueño manifestó que el conflicto está en vías de solución. Ésta es la gran oportunidad histórica que tiene Oaxaca para superar sus rezagos ancestrales, señaló.

sgf/dm



PUBLICIDAD