aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Denuncian hackeo de página de AMLO



Ciudad de México | Jueves 19 de octubre de 2006 Francisco Reséndiz | El Universal20:31

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó que antes de que terminará de presentarse oficialmente el canal de televisión por internet de la Convención Nacional Democrática, había sido hackeada la dirección web de este organismo político y se había intentado hacer lo mismo con la página oficial de TvvotoXvoto.

En un comunicado, el PRD afirmó que en un mensaje, donde había insultos contra Andrés Manuel López Obrador y ?saludos? a los ?negros?, se podían leer las siglas www.pan.org.mx que refieren a la dirección en internet del PAN, ?instituto al que no acusamos de estos hechos, pero que sí ponemos en evidencia?, se estableció.

En el documento el PRD dijo repudiar las agresiones y la presión contra el movimiento democrático que encabeza López Obrador y alertó sobre una ?nueva etapa en la campaña de odio en contra de cualquier proyecto que tenga relación con la defensa del sufragio de las elecciones del pasado 2 de julio?.

Reiteramos ?apunta el documento firmado por el vocero Gerardo Fernández Noroña? nuestra convicción de dotar a la gente de un medio de comunicación que sirva de alternativa real ante el cerco informativo que existe en la mayoría de los canales de televisión, estaciones de radio y diarios de circulación nacional.

goc / jcm



PUBLICIDAD