aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Da encuesta ventaja a Granier

De acuerdo con una sondeo de salida, realizado por Mendoza Blanco y Asociados para TV Azteca, el candidato del PRI obtuvo 55% de los votos y el de la coalición Por el Bien de Todos, César Raúl Ojeda, 39%

El candidato del PRI, Andrés Granier, emite su voto durante la jornada electoral de este domingo. (Foto: Eduardo Morales / EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 15 de octubre de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal18:00

Al cierre de las casillas en Tabasco, las tendencias electorales reportadas por TV Azteca para la elección a la gubernatura favorecen al candidato del PRI, Andrés Granier, con el 55% de la votación.

La encuesta de salida, realizada por Mendoza Blanco y Asociados en el estado para la televisora, reportó los siguientes resultados:

Andrés Granier Melo (PRI) con 55%,

César Raúl Ojeda (coalición Por el Bien de Todos) con 39%,

Francisco Cáceres de la Fuente (PAN) con 5%,

Otros: 1%.

La televisora informó que el margen de error de la encuesta fue de 2.2% y un 8% no contestó.

Este domingo 15 de octubre los habitantes de Tabasco votaron para renovar la gubernatura del estado, 17 presidencias municipales y 35 escaños del Congreso local.

Encuesta GEA-ISA

La encuesta de salida de la empresa GEA-ISA otorga al candidato del PRI 52 por ciento, en los comicios para gobernador.

Según la encuesta, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, César Raúl Ojeda, estará 12 puntos abajo, con el 40 por ciento, mientras que Francisco Cáceres (PAN), el 7 por ciento.

Con información de Notimex

goc/jva



PUBLICIDAD