aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prefiero a Víctor Trujillo como comediante: Ausencio Cruz

Asegura quien fuera su compañero en Tienda y trastienda y La caravana, que Brozo, aunque sea dentro de El mañanero recupera su esencia de comediante y puede ser más crítico

Víctor Trujillo y Ausencio Cruz compartieron créditos en el programa de Imevisión En tienda y trastienda. (Foto: Archivo )

México | Miércoles 11 de octubre de 2006 Vanesa G. Toca / ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal13:37

Asegura Ausencio Cruz que prefiere la faceta de comediante de Víctor Trujillo que la de periodista, justo ahora que terminó el noticiario El cristal con que se mira.

Se ha dicho que Trujillo regresará a El mañanero como Brozo y aunque este programa también tiene tintes informativos y noticiosos, Ausencio Cruz lo prefiere así, pues en esta faceta tiene más que ver con la comedia.

?A mí me da mucho gusto que regrese como comediante?, dice quien trabajara con Trujillo hace cerca de 20 años en programas como En tienda y trastienda y La caravana, que transmitía el canal 13, en esa epoca manejado por la empresa estatal Imevisión.

Cruz considera que como Brozo, aunque sea dentro de un ?informativo chacotero?, Víctor Trujillo recupera su esencia de comediante y que puede ser más crítico. ?A mí me encanta en ese papel?, dice en entrevista telefónica con ELUNIVERSAL.com.mx.

Aunque ahora ya casi no conviven y descarta cualquier posibilidad de que trabajen juntos nuevamente, Ausencio Cruz reconoce que Trujillo es muy trabajador y dedicado, ?no cualquiera se levanta diario a las tres de la mañana?.

En 1988, en el entones canal estatal Imevisión, Víctor Trujillo y Ausencio Cruz realizaron el programa En tienda y trastienda y posteriormente La caravana, donde ambos comediantes daban vida a personajes como ?Estetoscopio Medina Chaires?, el ?Charro amarillo?, ?Margarito? y el mismísimo ?Brozo?. Ahora Ausencio sigue en el teatro de cabaret y Víctor en Televisa.

vgt/jcm



PUBLICIDAD