aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡Ups!, olvida conductora apagar micrófono al ir al baño

Kyra Phillips, de CNN, transmite una conversación sobre cuestiones personales en directo, durante un discurso del presidente George W. Bush en Nueva Orleáns. El canal ofrece disculpas a su audiencia y a la Casa Blanca
Nueva York, EU | Miércoles 30 de agosto de 2006 AP | El Universal14:03

La presentadora de CNN, Kyra Phillips, se olvidó de apagar el micrófono que llevaba prendido cuando fue al baño y trasmitió en directo durante un discurso del presidente George W. Bush en Nueva Orleáns una conversación privada sobre su esposo y el matrimonio de su hermano.

Sin percatarse de que el micrófono seguía encendido, Phillips formuló varios comentarios personales sobre su familia en el baño mientras Bush hablaba al país con ocasión del primer aniversario del huracán Katrina.

Phillips, asignada en Atlanta, conversa con otra mujer en los aseos y desprecia a casi todos los hombres con una expresión despectiva, aunque se considera "muy afortunada en ese aspecto. Mi esposo es atractivo y me ama genuinamente. ¿Comprendes lo que te digo? Realmente es muy apasionado, compasivo, un ser humano fenomenal. Y esos tipos existen, existen. Es difícil encontrarlos, sí, pero existen".

Poco después la mujer comenta que "los hermanos tienen que ser protectores. Salvo el mío. Soy yo la que le tengo que proteger a él".

¿Por qué?, le pregunta la otra mujer. Porque "su esposa es una controladora obsesiva".

En ese momento otra voz le interrumpe: "Kyra".

"¿Sí bebé?", le responde Phillips.

"Tienes prendido tu micrófono. Apágalo. Saliste al aire".

Posteriormente Phillips se disculpó ante los televidentes "por algo que pasó con nuestros micrófonos" y por "la breve interrupción durante (el discurso) del presidente".

CNN se disculpó luego ante sus "televidentes y el presidente por la interrupción" y pidió perdón a la Casa Blanca.

sgf/mgg



PUBLICIDAD