aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Debemos evitar que la ambición personal altere vida electoral: Fox

Llama el presidente a los mexicanos a "cerrar el paso a quienes pretenden descarrilar el futuro de México"
Soto La Marina, Tamaulipas | Lunes 28 de agosto de 2006 José Luis Ruiz | El Universal14:45

El presidente Vicente Fox llamó a los mexicanos a cerrar el paso a quienes pretenden descarrilar el futuro de México, y a quienes tratan de sobrevivir políticamente con amenazas y ataques.

Dijo que en este momento todos ?debemos evitar que la ambición personal altere la vida electoral? y demandó a los actores políticos a acatar las leyes e instituciones.

?La sociedad mexicana ha elegido la vida electoral para consolidar su democracia... la sociedad ha rechazado una y otra vez la vía de la violencia, la división y el enfrentamiento: debemos escuchar el mandato de la sociedad?, dijo Fox , luego de presentar el proyecto de desarrollo integral ?La Pesca?.

Hoy llego aquí a la playa Jurel y llamó a los mexicanos a cerrar el paso a quienes buscan regresar al pasado y a quienes están fuera de la realidad.

?No podemos permitir que las ambiciones personales pongan en riesgo lo más valioso que ha construido el pueblo mexicano, nuestras leyes e instituciones?, dijo Fox.

Las declaraciones del mandatario se dan luego de que Andrés Manuel López Obrador desconociera el domingo a las instituciones, al asegurar que ?todo el andamiaje que se fue creando para sostener el poder está en crisis, en ruina , no sirve para nada?.

?La tolerancia, la pluralidad, el equilibrio de poderes, el respeto y la inclusión son logros fundamentales que tenemos que preservar, que debemos de defender y consolidar?, señaló Fox.

rcr/grg



PUBLICIDAD