aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atenta coalición a sesión del Tribunal para fijar postura: Duarte

En torno al supuesto soborno del que fueron objeto los magistrados, el representante de la coalición Por el Bien de Todos ante el IFE comentó que no se tiene un elemento para afirmarlo
Ciudad de México | Lunes 28 de agosto de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal14:23

?Vamos a esperar que nos sean notificadas las sentencias, conocer cuáles casillas fueron anuladas y posteriormente fijar el posicionamiento de la coalición y esperar la calificación de la elección?, dijo Horacio Duarte, representante de la coalición Por el Bien de Todos ante el Instituto Federal Electoral.

En entrevista con Monitor MVS, el perredista precisó que siguen atentos el desarrollo de la sesión que se está realizando en el Tribunal.

Destacó que ?nuestro recurso líder presentado en el distrito 15 del DF se ha turnado al expediente para la calificación de la elección presidencial, este recurso contiene todas las pruebas sobre la intervención del presidente Fox en la campaña, el uso de programas sociales, la contratación de propaganda por personas prohibidas por la ley, etc, toda la parte que tiene que ver con la afectación a la validez de la elección presidencial?,.

En torno al supuesto soborno del que fueron objeto los magistrados, Duarte comentó que no se tiene un elemento para afirmarlo, pero evidentemente ?vamos a estar atentos al desarrollo de este proceso?.

Esta mañana el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación inició su sesión para desahogar los 375 juicios de inconformidad relacionados con la elección presidencial del pasado 2 de julio.

cc/grg



PUBLICIDAD