aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esperamos que fallo de TEPJF se apegue a la ley: Sheinbaum

La Convención Nacional Democrática definirá el futuro cercano de Andrés Manuel López Obrador y tomará decisiones sobre el futuro del país en caso de la "imposición" de un Presidente, señala la integrante de la coalición Por el Bien de Todos
Ciudad de México | Lunes 28 de agosto de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal08:36

Claudia Sheinbaum, integrante del comité de campaña del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, dijo que espera que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la elección presidencial cumpla con la Constitución.

Detalló que han entregado pruebas sobre presuntas diferencias entre el número de ciudadanos que votaron y los votos que aparecen en las urnas.

Aclaró que en la Convención Nacional Democrática se tomarán decisiones sobre el futuro del país en caso de la ?imposición? de un Presidente, así como el futuro cercano de López Obrador.

?Más que proclamarse como auto presidente, la Convención (Nacional Democrática) va a tomar decisiones en función de cuál es el papel que queremos que juegue Andrés Manuel López Obrador en este futuro cercano y sobre eso van a tomar la decisión los propios convencionistas. Desde nuestra perspectiva hay que prepararse para todas las condiciones que pueden venir?, dijo en entrevista con La Red.

mvc/grg



PUBLICIDAD