aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrece AMLO recuento de voto por voto en Chiapas

Asegura López Obrador que se logró derrotar en el estadio chiapaneco al bloque derechista integrado por el PRI y el PAN
Ciudad de México | Lunes 21 de agosto de 2006 Jorge Ramos | El Universal20:53

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador ofreció en Chiapas un recuento voto por voto y casilla por casilla, para dar transparencia a los comicios, que se celebraron ayer para elegir gobernador.

Esta tarde, el PRI anunció en Chiapas que impugnarán la elección, ya que a su juicio existen irregularidades que lo ameritan.

Leonel Cota Montaño, presidente nacional del PRD, también se congratuló por el virtual triunfo de la coalición Por el Bien de Chiapas.

López Obrador dijo que ?no es poca cosa lo que se logró en Chiapas. Parar a esta derecha reaccionaria, pandilla de rufianes?.

Según López Obrador, la coalición Por el Bien de Chiapas logró derrotar ?al bloque derechista que se ha venido integrando: el PRIAN y compañía?.

En la opinión de López Obrador, no fructificó la ?ilegal colecta millonaria? que supuestamente hizo el líder del PAN, Manuel Espino, que pidió a gobernadores del PRI ?morraladas de dinero para comprar votos y traficar con la necesidad del pueblo?.

Cota Montaño dijo que ahora la siguiente batalla es por ganar la gubernatura de Tabasco, elección que se efectuará en octubre próximo.

gdh



PUBLICIDAD