aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elige PVEM a coordinadores parlamentarios

Jorge Emilio González Martínez, líder del partido, precisó que en los trabajos legislativos el "verde" continuará como aliado del PRI
Ciudad de México | Miércoles 16 de agosto de 2006 Nayeli Cortés | El Universal14:17

El PVEM eligió a Gloria Lavara y a Francisco Agundiz Arias como coordinadores de sus bancadas en la Cámara de Diputados y en el Senado, respectivamente.

En conferencia de prensa, Jorge Emilio González Martínez, líder del partido, precisó que en los trabajos legislativos el verde continuará como aliado del PRI.

?Nuestra elección es producto de la suma de los dos partidos... somos gente de palabra y lealtades... vamos a seguir siendo aliados del PRI?, puntualizó.

A finales de la próxima semana, los coordinadores parlamentarios darán a conocer la agenda legislativa que impulsará el partido en el periodo de la 60 Legislatura y que incluirá temas ambientales, energéticos, laborales y en materia de comunicación.

En el caso de la bancada del PVEM en San Lázaro, la conducción quedará a cargo del diputado Javier Estrada, debido a que la senadora Lavara Mejía está embarazada.

Las bancadas del PVEM estarán integradas por 19 diputados y seis senadores.

dm/eca



PUBLICIDAD