aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran 29.5 kilogramos de marihuana en Atlacomulco



Toluca | Lunes 07 de agosto de 2006 Notimex | El Universal19:43

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguró en un domicilio en el municipio de Atlacomulco 29 kilos y medio de marihuana que venían en cuatro paquetes envueltos con papel y cubiertos con cinta canela.

La dependencia expuso en un comunicado que el hallazgo se derivó de la intervención de agentes de la Policía Ministerial, en respuesta a la petición de apoyo de personal del Juzgado de Cuantía Menor del Distrito Judicial de Atlacomulco.

Los hechos ocurrieron durante el desalojo de un inmueble ubicado sobre el Libramiento Vial ?Jorge Jiménez Cantú?, en Atlacomulco, como resolución de un Juicio Civil por incumplimiento de pagos de renta.

Al ingresar al domicilio, los agentes hallaron en el piso los cuatro paquetes con el estupefaciente en mención, además de dosis adicionales del narcótico envueltos en papel periódico y en una bolsa de plástico transparente.

Por este hecho, la procuraduría mexiquense, dio inicio la averiguación previa ATLA/I/1412/2006.

La droga asegurada, junto con el acta relacionada con este caso, fueron remitidos ante el representante social de la Federación, autoridad que continuará con las investigaciones por tratarse de un delito de su competencia.

lv



PUBLICIDAD