aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suma México dos oros en triatlón femenil

Se cuelga Adriana Corona la presea dorada, tras completar los recorridos de natación, bicicleta y carrera pedestre en dos horas, 17 minutos y 27 segundos; también se gana en la categoría por equipos
Cartagena de Indias, Colombia | Viernes 28 de julio de 2006 Notimex | El Universal12:40

México sumó dos medallas de oro a su cuenta luego de la victoria de Adriana Corona, quien se adjudicó hoy la prueba del triatlón femenil de los XX Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006.

Corona completó los recorridos de natación, bicicleta y carrera pedestre en dos horas, 17 minutos y 27 segundos, para así ayudar a que México siga acercándose a su objetivo de ganar más de 92 medallas de oro.

La segunda posición y medalla de plata correspondió a su compatriota Mellory Ramírez, quien hizo los recorridos en 2:18:27, en tanto que la presea de bronce fue para la cubana Yarisel Romero con 2:18:37.

La segunda medalla de oro en el triatlón femenino fue por equipos, pues junto con Corona y Ramírez también participó en esta prueba Dunia Gómez, para tiempo acumulado de cuatro horas, 35 minutos y 52 segundos.

La plata correspondió a la representación de Cuba conformada por Yarisel Romero, Venus Rodríguez y Llanitas Pérez quienes tuvieron un registro de 4:38:49.

La presea de bronce fue para la terna colombiana integrada por Natalia Rodríguez, Carmenza Morales e Ivette Aguilar quienes tuvieron un tiempo total de 4:4 4:41.

gdh



PUBLICIDAD