aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan en DF tercera asamblea de AMLO

Decide la dirigencia del PRD-DF promover la marcha del próximo domingo a través de volantes
Ciudad de México | Lunes 24 de julio de 2006 Alejandra Martínez | El Universal18:54

Jefes delegacionales, electos y en funciones, diputados locales y federales, así como comités delegacionales serán los responsables de movilizar a todos los contingentes que participarán en la marcha del próximo domingo en respaldo a Andrés Manuel López Obrador.

Para ello, la avenida Paseo de la Reforma se dividió en 12 tramos que estarán a cargo de los distintos grupos del PRD, con el propósito de superar la asistencia a la marcha del 16 de julio pasado.

Los contingentes estarán distribuidos desde la fuente de Petróleos Mexicanos hasta avenida Juárez, donde continuarán hasta llegar al Zócalo, donde López Obrador encabezará la tercera asamblea informativa luego del 2 de julio.

En la glorieta de la Diana Cazadora, se ubicará el contingente de la delegación Gustavo A. Madero; en la Puerta de los Leones del Zoológico de Chapultepec se ubicará el comité delegacional en Cuauhtémoc; en la glorieta de Gandhi, el comité delegacional de Iztacalco; en el Museo de Antropología, el de Iztapalapa, y en el metro Auditorio, el de Venustiano Carranza.

El delegacional de Benito Juárez se ubicará en el Auditorio Nacional; en la glorieta a Simón Bolívar, el de Tláhuac y Milpa Alta; los de Xochimilco, Azcapotzalco y Tlalpan, en la fuente de Pemex; Magdalena Contreras, en Montes Urales; Álvaro Obregón, en Prado Norte; Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, en Monte Escandinavo.

El resto de la marcha será cubierto por ciudadanos comunes y en la plancha del Zócalo tendrán prioridad los contingentes de los estados de la República.

Los detalles de esta reunión los está supervisando personalmente el jefe de Gobierno electo, Marcelo Ebrard, quien además trabaja en colaboración con el equipo de campaña de López Obrador, en la designación de voceros que defenderán en el terreno legal.

Por otra parte, la dirigencia del PRD-DF decidió que esta semana se dará prioridad a la promoción de la marcha del próximo domingo a través de volantes.

gdh



PUBLICIDAD