aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Justifica coalición agresión a camioneta de Calderón

Niega Por el Bien de Todos haber promovido que ciudadanos increparan al virtual ganador de los comicios presidenciales, y afirma que es una respuesta a las constantes provocaciones del candidato del PAN
Ciudad de México | Martes 18 de julio de 2006 Lilia Saúl y Jorge Ramos | El Universal21:30

La coalición Por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia) aclaró que la agresión de hoy en contra de Felipe Calderón Hinojosa, virtual ganador de la contienda electoral, no fue promovida por ellos, ?pero es una respuesta a las constantes provocaciones del candidato del PAN, de su partido y de la cúpula empresarial?.

De acuerdo con Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, recordó que el panista dijo que no aceptaría chantajes para contar voto por voto.

?La única salida para atemperar las cosas y desandar la polarización y el odio por él promovidos durante la campaña y después de las elecciones, es contar voto por voto. Le insistimos en que acceda a ello, facilitándole con esto al tribunal electoral una decisión al respecto?, dijo.

?Al mismo tiempo, volvemos a hacer una llamado a la ciudadanía y a la población en general para que mantenga la cabeza fría y el corazón caliente?, recomendó el perredista.

dm



PUBLICIDAD