aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Increpan a Calderón; le exigen conteo voto por voto

En un encuentro con la Alianza Sindical Mexicana, el virtual ganador de las elecciones presidenciales sostuvo que toca a los políticos estar a la altura de los ciudadanos; golpean su camioneta al término del evento
Ciudad de México | Martes 18 de julio de 2006 Sergio Javier Jiménez | El Universal12:57

El virtual ganador de las elecciones presidenciales, Felipe Calderón Hinojosa (PAN), se reunió con integrantes de la Alianza Sindical Mexicana a quienes les dijo: ?Yo ni me quiebro ni me doblo?.

Calderón Hinojosa acudió al encuentro acompañado de Josefina Vázquez Mota y en su mensaje el panista se definió como un hombre que cree en la fuerza de la ley y que se impondrán los pacíficos sobre los violentos.

Un grupo de cuatro mujeres integrantes de la denominada Red de Mujeres AC esperaron al panista a su salida para exigirle que se contara voto por voto en las elecciones presidenciales.

Junto con ella tres estudiantes también enfrentaron a Calderón y trataron de acercarse hasta que el panista abordó su camioneta auxiliado por elementos del Estado Mayor Presidencial que retiraron a los que protestaban.

El panista, durante el encuentro con trabajadores, a quienes se le solicitó llevar a más gente, incluida sus familias, dijo que los ciudadanos dieron una lección de civismo y hoy nos toca a los políticos estar a la altura de los ciudadanos y espero que otros también aprendan el ejemplo de los ciudadanos, dijo sin precisar el destinatario.

Calderón Hinojosa se comprometió a respetar la autonomía de los sindicatos y sus contratos, así como los derechos laborales.

Al final, cuando Calderón salió del Club de Periodistas donde tuvo lugar el encuentro, escuchó los gritos de: ?¡Voto por voto, casilla por casilla!?, mientras que los trabajadores defendieron al panista con gritos de ?¡Voto por voto, Felipe va a la silla!?.

Al salir a bordo de su camioneta, uno de los manifestantes alcanzó a golpear un vidrio y lanzar una patada a un costado del vehículo.

goc



PUBLICIDAD