aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide AMLO a Trife y Corte valorar trascendencia de su decisión

Llamó el perredista al Ejército Mexicano a que no permita la intromisión en sedes distritales donde se encuentran los paquetes electorales
Ciudad de México | Sábado 08 de julio de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal18:26

Andrés Manuel López Obrador aprovechó su participación en la Asamblea Informativa, a la que convocó, para llamar a los miembros del Trife y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) "a valorar detenidamente la trascendencia histórica de la decisión que habrán de tomar", como parte del discurso que ofreció hoy en la asamblea informativa a la que convocó en el Zócalo capitalino.

En este sentido, también exhortó al Ejército Mexicano, institución fundamental de la soberanía de México, para que no permita la intromisión en sedes distritales donde se encuentran los paquetes electorales.

También, solicitó a los medios de comunicación a que no se cierren espacios informativos y que no cedan a presiones que, dijo saber, están recibiendo del Gobierno federal y de nuestros adversarios.

Finalmente, López Obrador hizo un recuento de lo que, dijo, se ganó y reconoció el Instituto Federal Electoral (IFE)

Ganamos en: Quintana Roo, Campeche, tabasco, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, el Distrito Federal, Morelos, Nayarit, Zacatecas y Baja California Sur.

sgf/dm



PUBLICIDAD