aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Exige IFE responsabilidad a partidos

Afirma Luis Carlos Ugalde, consejero presidente del instituto electoral, que a partir de mañana, por ley, se sumarán las actas de cómputo y escrutinio, y únicamente se abrirían paquetes en los casos donde exista una causa legal

Acompañado de todos sus compañeros consejeros, Luis Carlos Ugalde (c), pidió que los partidos actúen con responsabilidad. (Foto: )

Ciudad de México | Martes 04 de julio de 2006 Arturo Zárate y Jorge Herrera | El Universal19:45

Luis Carlos Ugalde, consejero presidente del IFE, hizo esta noche un llamado enérgico a los partidos y coaliciones para que se conduzcan con responsabilidad en el proceso que inicia mañana en los 300 consejos distritales para sumar las actas de cómputo y escrutinio de la elección presidencial.

Exigió a los actores políticos ?respeto absoluto? al voto de los mexicanos emitido en las urnas en la elección del pasado domingo.

Acompañado de todos sus compañeros consejeros, Luis Carlos Ugalde dijo que es necesario que, ?por el bien de la democracia?, actúen con responsabilidad.

Dejó en claro que a partir de mañana, por ley, lo que se hará será sumar las actas de cómputo y escrutinio, y que únicamente se abrirían paquetes, para contar boletas, en aquellos casos en donde exista una causa legal, como lo establece el código electoral.

dm



PUBLICIDAD