aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En Morelos, la contienda es competida: sondeos

Según TV Azteca, el panista Marco Antonio Adame registra 38% de las preferencias; Fernando Josaphat Martínez (Por el Bien de Todos) 32%, y Maricela Sánchez (PRI-PVEM) 27%; Televisa prefirió no adelantar resultados ante lo cerrado de las votaciones
Ciudad de México | Domingo 02 de julio de 2006 EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal18:00

Resultados del sondeo realizado por Mendoza Blanco y Asociados para Televisión Azteca dan ventaja al candidato a la gubernatura de Morelos, Marco Antonio Adame, del Partido Acción Nacional (PAN).

Según el sondeo, el panista registra un porcentaje de preferencias del 38%. Fernando Josaphat Martínez, de la coalición Por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia) un 32%. Maricela Sánchez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde registra un 27%.

Sin embargo, la empresa Televisa prefirió no emitir resultados ante lo cerrado de la contienda.

La televisora dijo que la empresa contratada por ellos, Consulta Mitofsky, seguía recabando datos y que más adelante daría sus resultados.

En entrevista con TV Azteca, Antonio Adame afirmó a Javier Alatorre que los resultados de su propia encuesta son similares a los de la televisora del Ajusco.

Adame se da una ventaja de 8 puntos en relación a su más cercano competidor, aunque no precisó de quién se trata.

Cabe destacar que en Morelos también se eligieron diputados por el principio de representación proporcional, así como diputados de mayoría relativa en 18 distritos.

rc/grg




PUBLICIDAD