aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Puntea PAN en Jalisco, según encuesta de TV Azteca

El candidato a la gubernatura de Acción Nacional, Emilio González, aventaja en la encuesta de salida por el 46% de los votos
Ciudad de México | Domingo 02 de julio de 2006 EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal18:08

Adelanta el PAN en las elecciones de Jalisco, según TV Azteca-

Al cierre de las casillas, las tendencias electorales reportadas por TV Azteca para la elección a la gubernatura de Jalisco favorecen al candidato de Emilio González con el 46 % de la votación.

La encuesta de salida en el estado para la televisora, reportó los siguientes resultados:

Emilio González Márquez, por el Partido Acción Nacional (PAN): 46%

Arturo Zamora Jiménez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI): 41%

Enrique Ibarra Pedroza, de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT): 9%

Este domingo 2 de julio los habitantes de Jalisco votaron para renovar la gubernatura del estado, que es la cuarta entidad en concentración de electores, con 4.7 millones de ciudadanos .

La última encuesta electoral publicada por EL UNIVERSAL sobre las tendencias en el estado reportaba un empate entre los candidatos de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

En ella, 45% de los entrevistados se inclina por Emilio González Márquez, del PAN, y 44% por Arturo Zamora Jiménez, del PRI; el aspirante del PRD, Enrique Ibarra Pedroza, sostiene 8% de las preferencias y los abanderados de Convergencia, Alternativa y Nueva Alianza recogen, cada uno, 1% de los votos.

grg/mgg



PUBLICIDAD