aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se reúne el Levante de España con Hugo Sánchez

El técnico mexicano está dentro de la lista de candidatos para dirigir al equipo la próxima temporada, en su retorno a la Primera División
Valencia, España | Jueves 29 de junio de 2006 EFE | El Universal14:43

El Levante se ha reunió este jueves con el técnico mexicano Hugo Sánchez, que está dentro de la lista de candidatos que maneja la entidad para hacerse cargo del equipo la próxima temporada en su retorno a Primera División.

La cita tuvo lugar en un céntrico restaurante de Valencia y duró más de dos horas y media. Por parte del Levante acudieron, entre otros, Julio Romero, consejero delegado de la entidad y Manolo Salvador, secretario técnico.

"Nos hemos entrevistado con Hugo para ver su predisposición. Ahora hay que analizar todo lo que se ha hablado y tomar una decisión", señaló a Canal 9 Salvador a la salida de la reunión.

El ex jugador del Real Madrid y del Atlético de Madrid está estos días en Alemania donde comenta los encuentros del Mundial de Alemania para una televisión de su país y aprovechó los dos días de descanso en la competición para desplazarse a Valencia a entrevistarse con los miembros del Levante.

Pese a todo, el principal candidato a ocupar el puesto que dejó vacante la marcha de José Manuel Esnal 'Mané' es el entrenador vasco Miguel Ángel Lotina, que esta temporada dirigió al Espanyol.

gdh



PUBLICIDAD