aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se reúnen Roberto Madrazo y Víctor González

El aspirante presidencial de la Alianza por México y el llamado "candidato ciudadano" establecen un acuerdo de respeto y solidaridad
Ciudad de México | Domingo 25 de junio de 2006 Notimex | El Universal18:59

El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, se reunió con Víctor González Torres, donde el empresario farmacéutico admitió que algunas de sus propuestas coinciden con la plataforma del priista.

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que durante la reunión, a la que también acudió el líder nacional priista, Mariano Palacios Alcocer, Madrazo y González Torres intercambiaron opiniones sobre diversos asuntos políticos.

Luego del encuentro, se estableció un acuerdo de respeto y de solidaridad con la candidatura de Madrazo, a quien González Torres lo ubica como la opción ganadora para la elección del 2 de julio, comentó Palacios Alcocer.

Además, añadió el dirigente nacional, el empresario está dispuesto a coadyuvar en el eventual gobierno de Roberto Madrazo en la lucha contra la corrupción y en tener un México mejor.

El político queretano agregó que durante la reunión Madrazo y Víctor González expresaron su deseo de respetar la legalidad en el conteo de los votos.

A la pregunta de si habrá un llamado de González Torres a la gente para que vote por Madrazo Pintado, el dirigente priista respondió:

"Nosotros advertimos que un voto por Roberto Madrazo, que está en las posibilidades reales de ganar la Presidencia de la República, es garantizar los principios por los que ha estado pugnando el 'Doctor Simi' de tener un México mejor, de luchar contra la corrupción, de abogar por la legalidad, de ayudar a los más pobres", estableció.

Resaltó que por esa razón "entendemos que hay importantes coincidencias en la plataforma de la coalición que encabeza Roberto y de la lucha moral y política que ha venido dando desde la sociedad civil Víctor González Torres".

El propósito de ambos es que le vaya bien a México, y Madrazo es garantía de que las propuestas de combate a la corrupción y de ayudar a los más pobres, opinó.

eca



PUBLICIDAD