apejendeje" en esta elección" />

aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierra Calderón campaña en el DF en el Estadio Azteca

El presidente nacional del PAN, Manuel Espino, pidió a simpatizantes "que nadie se apejendeje" en esta elección
Ciudad de México | Domingo 25 de junio de 2006 Sergio Javier Jiménez | El Universal12:40

El presidente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, le pidió a los simpatizantes de su partido "que nadie se apejendeje" en esta elección.

En estos momentos, el PAN lleva a cabo el cierre de campaña de Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial, en el Estadio Azteca.

Ante más de cien mil personas que llenaron el Coso de Santa Úrsula fue albergado el abanderado, quien está acompañado de su esposa y sus tres hijos.

Hizo ya uso de la palabra Demetrio Sodi, candidato a la jefatura de gobierno, quien reitero que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México.

Calderón Hinojosa fue recibido con música de mariachi, quienes entonaron la canción de El hijo desobediente con la cual se identifica el abanderado del PAN.

Desde temprana hora comenzaron a llegar cientos de autobuses, provenientes de diversos estados de la República, los cuales llenaron los estacionamientos del Estadio Azteca,.

Hubo tantos camiones que cientos de ellos fueron colocados en las inmediaciones de la colonia Santa Úrsula.

Previamente, el evento fue amenizado por la banda Limón, misma que ha participado en cierres de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

iro/grg



PUBLICIDAD