aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prepara PAN nueva ofensiva contra López Obrador

Presentarán mañana una denuncia contra el perredista por "lavado de dinero", y la próxima semana dará a conocer nuevos documentos con los que involucrará al aspirante presidencial en otros delitos
Ciudad de México | Jueves 15 de junio de 2006 Jorge Teherán | El Universal18:50

El PAN prepara una nueva ofensiva contra el candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo pronto, mañana viernes presentará una denuncia ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) por "lavado de dinero", y la próxima semana dará a conocer nuevos documentos con los que involucrará al aspirante presidencial en otros delitos.

El vocero del PAN, César Nava Vázquez, anunció que este fin de semana se lanzarán nuevos spots de la campaña presidencial de su candidato Felipe Calderón Hinojosa, al tiempo que dijo que será el PAN, como partido, el que responda a los ataques del PRD.

Por lo pronto, al nuevo spot del PRD difundido la noche del miércoles, Nava dijo que "no amerita respuesta alguna, porque no sólo es infamante, sino inentelegible, parece que a los creativos de López Obrador ya se les secó el seso".

En contraparte, refirió, el candidato presidencial panista llevará a cabo la última etapa de su campaña "a ras de tierra" para comunicar sus propuestas e invitar a la ciudadanía a votar el 2 de julio.

Esto, explicó, servirá para alejar a Calderón del conflicto mediático, al que accederá la dirigencia nacional del PAN, pero sólo en caso de ataques de sus adversarios.

goc/dm



PUBLICIDAD