aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acuerdan IFE y UNAM transmitir cobertura de elecciones

La universidad, a través de TV UNAM, transmitirá la señal de la jornada del 2 de julio que se proporcionará a los medios de comunicación electrónica nacionales e internacionales y coproducirá con el instituto cápsulas y material de imagen y audio
Ciudad de México | Jueves 15 de junio de 2006 Notimex | El Universal15:18

El Instituto Federal Electoral (IFE) suscribió un convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para transmitir y coproducir la cobertura de las elecciones federales del próximo 2 de julio.

El convenio, suscrito en presencia del consejero presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, y el rector Juan Ramón de la Fuente, quienes fungieron como testigos de honor, establece que TV UNAM coproducirá con el instituto diversos materiales videográficos.

La Universidad Nacional, a través de TV UNAM, transmitirá la señal de la jornada electoral el 2 de julio que se proporcionará a los medios de comunicación electrónica nacionales e internacionales y coproducirá con el IFE cápsulas y material de imagen y audio.

Además cubrirá eventos como seminarios, talleres y otros actos relacionados con el proceso electoral, según el convenio firmado en el vestíbulo de la Sala de Sesiones del Consejo General del IFE.

También asignará al personal técnico profesional competente, proporcionará en especie los recursos técnicos requeridos para la preproducción y postproducción y entregará al IFE el submaster Betacam SP con la grabación de cada uno de los eventos.

Por su parte, el IFE brindará toda la información que permita el desarrollo de las actividades a grabar; proporcionará los espacios físicos adecuados para garantizar la seguridad y resguardo de todo el equipo y personal de TV UNAM.

En su oportunidad el consejero presidente del IFE resaltó la amplia colaboración entre la máxima casa de estudios y el órgano electoral que ha quedado patente en diferentes etapas del proceso en marcha.

Ugalde expresó que ?para nosotros en un gran motivo de orgullo y sobre todo de confianza que sean egresados de la UNAM quienes están a cargo en buena parte de los instrumentos técnicos para poder dar plena legalidad y certeza la noche del 2 de julio?.

grg



PUBLICIDAD