aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Imposible encontrar mujeres bellas en México: Tiziano Ferro

Critica el cantante italiano, en un programa de TV, a las féminas de México y destaca que salvo Salma, no hay bellezas mexicanas; arremete contra la inseguridad en Colombia y la comida de Bélgica

El cantante italiano aseguró, en entrevista televisiva, que la mujeres mexicanas son poco agraciadas y que la mayoría tienen bigote. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

Roma, Italia | Miércoles 24 de mayo de 2006 Notimex | El Universal12:58

En una inusual crítica hacia la mujer, el cantante italiano Tiziano Ferro aseguró que en México es imposible encontrar mujeres bellas, pues ? tienen bigotes ? y quizá la única que se salva es la actriz Salma Hayek.

?Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma... ? , dijo en el programa `Che tempo faï trasmitido por la televisión pública (RAI) .

Los comentarios del cantante causaron indignación entre los mexicanos residentes en Italia, confirmó este miércoles la representante de esa comunidad en Roma, Miriam Garza.

?Han llegado una serie de quejas sobre la entrevista del cantante Tiziano Ferro al programa `Che tempo faï, transmitido el domingo 21 de mayo ? , dijo Garza.

Las declaraciones de Ferro causaron incomodidad en el conductor, Fabio Fazio, quien se disculpó ante la audiencia y opinó que ? las mexicanas están entre las mujeres más bellas del mundo ? .

Contactados por Notimex, los representantes de Ferro dijeron que debían analizar el contenido de la transmisión televisiva antes de que el cantante diera, eventualmente, una respuesta.

Ferro también criticó la comida y el clima de Bélgica, la inseguridad en Colombia y se mostró sorprendido de que existiera ? un país como El Salvador ? .

Además de la crítica hacia las mujeres de México, aseguró que todas las veces que ha sido huésped de transmisiones de televisión de ese país, ? me han hecho sentir como un bufón y me han hecho cantar O sole mio ? .

Durante su entrevista con Fazio, Ferro expresó juicios sobre su última gira en América Latina.

?El verdadero lujo en Latinoamérica es reservado para algunas familias poderosas de industriales que pueden permitirse pagar a un cantante para escuchar una canción, hasta cinco mil dólares, a mi nunca me ha pasado, pero me han contado eso... ? , dijo.

Aseguró que en una entrevista en Colombia ? me preguntaron si tenia miedo a la guerrilla y yo le respondí claro que no.... pero en realidad tenía guardaespaldas 24 horas al día ... ? .

mgg



PUBLICIDAD