aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luce árbitro camiseta del Barsa

Uno de los árbitros asistentes de la final de la Liga de Campeones entre el Arsenal y Barcelona fue fotografiado con la playera del conjunto catalán
Oslo | Martes 16 de mayo de 2006 AP | El Universal09:25

Un árbitro noruego provocó revuelo el martes al salir fotografiado con una camiseta del Barcelona, justo un día antes de pitar en la final de la Liga de Campeones que ese club español disputará con el Arsenal de Inglaterra.

Ole Hermann Borgan, un árbitro asistente, salió en una foto con los colores del Barcelona en el diario su pueblo natal, el Drammens Tidende. Borgan reconoció que fue una mala idea e insistió que no favorece al Barsa. ``Fue algo muy torpe'', dijo Borgan. ``El diario preguntó si tenía ambos uniformes, del Barcelona y Arsenal. Les dije que no, que sólo tengo el del Barcelona''.

Borgan añadió que el diario, que preparaba una nota sobre dirigir en la final, le pidió posar con la camiseta. ``No caí en cuenta hasta que empezó a sonar el teléfono esta mañana'', dijo Borgan a la radio NRK. ``No tengo favoritos, ni el Barcelona, ni el Arsenal''.

El noruego Terje Hauge, el árbitro central del partido en el Stade de France en las afueras de París. comentó que Borgan ``actuó con poco juicio al posar con uno de los uniformes de los finalistas''.



PUBLICIDAD