aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Da ultimátum Félix Salgado a policías de Acapulco

El presidente municipal da 30 días al secretario y director de seguridad pública para ver resultados claros contra la delincuencia, ya que de lo contrario serán despedidos
Acapulco, Guerrero | Lunes 08 de mayo de 2006 Notimex | El Universal16:39

El alcalde Félix Salgado Macedonio lanzó un ultimátum a Salvador Vargas Villanueva, secretario de Protección y Vialidad (SPyV), y a Humberto Enoc Del Valle Zúñiga, director de la Policía Preventiva municipal, para dar resultados.

El presidente municipal de Acapulco dio un plazo de 30 días a los jefes policiacos para que den resultados claros contra la delincuencia y un alto a la ola de violencia en el puerto.

Este es el segundo ultimátum que da a directores de áreas de su administración municipal, el primero fue hace una semana para el director de Saneamiento Básico y la coordinadora de Servicios Públicos Municipales.

Salgado Macedonio agregó que cada uno de los 17 comandantes del sector entregará también un informe individual de su trabajo y dependiendo de ello se evaluará su rotación o probable despido, pues se dijo inconforme con los resultados hasta el momento.

Aseguró que el ultimátum no obedece a críticas hechas por los regidores, y aseveró que continuará enviando ultimátums a sus funcionarios municipales, ?quiero ver trabajo, quiero ver ingresos, no quiero ver a los trasvestis en la Condesa?.

Tras fijar el ultimátum a los jefes policiacos, el presidente municipal de Acapulco nombró a Elsa Eugenia Garza como secretaria técnica de la SPyV para que ayude al secretario municipal a elaborar los informes mensuales.

iqr/eca



PUBLICIDAD