ACTIVA TU PAQUETE ENVIA PA200 AL 5050
ACTIVA TU PAQUETE ENVIA PA200 AL 5050
ACTIVA TU PAQUETE ENVIA PA200 AL 5050
Celebra 50 años junto a doña Cuquita; no lo investigarán en el caso de lavado
No sólo sufrirían sus fans, sino la industria musical, a la que genera 100 mdd al año
La Navidad no es su época favorita, pero el actor ha hecho concesiones por sus hijos
Las muertes de Paul Walker, Cory Monteith y Karla Álvarez sorprendieron este año
La cantante mexicana Lynda aseguró que en su más reciente producción discográfica "Polen", se lanza como vocera de las mujeres que han sido víctimas de las injusticias y busca retratar sus sentimientos y vivencias de las chavas de su edad.
En conferencia de prensa, Lynda, de 19 años de edad, también dio a conocer que en su álbum número cuatro, llega como una artista de verdad y con un hambre de crecer como intérprete. Además se presenta con un nuevo look, en el cual deja atrás su larga cabellera lacia y la convierte en rastas.
"Cuando eres artista de verdad no te da miedo evolucionar ni arriesgar, ni lo que te dicte tu corazón, porque lo que te digan los demás te vale. Los artistas que son de plástico o de marketing, siempre se verán iguales en la televisión y arriba en el escenario", señaló.
"Me considero una artista de verdad por eso me doy esa libertad de crecer, arriesgar y para empezar estoy rodeada de las personas adecuadas", indicó.
Lynda comentó que tardó dos años en sacar su cuarto álbum, porque el anterior, titulado "Mi Día de la Independencia", se le dio mucha promoción y se colocó en las listas de popularidad, gracias al tema de la telenovela juvenil "A mil por hora", que produjo Pedro Damian.
Asimismo, subrayó: "En este nuevo disco reflejo todo lo que soy, lo que me gusta de este material es que mis productores Carlos Lara y Max Di Carlo me ayudaron a elegir los temas creativos, además que son músicos que siempre están a la vanguardia".
Para la intérprete de "Gira que Gira" y "Blue Jeans", fue todo un proceso de aprendizaje su disco, porque estuvo más involucrada, ya que la mayoría de los temas los escribió ella.
"Es un disco muy honesto soy yo, se encuentran mis sentimientos encontrados que hay en mí, como amor, esperanza y rabia", expresó.
Lynda manifestó que en sus 11 temas que incluye su álbum, habla de las mujeres que no son solamente una simple vagina, de las que son golpeadas, violadas y cómo las lesbianas son agredidas.
"Todo el disco gira respecto a las injusticias que hay en torno a la mujer, el que tenga 19 o 15 años no significa que tenga 'frutilupis' en el cerebro, que no piense y no vea la realidad", admitió.
La cantante aclaró: "No soy feminista, soy valiente y no temo el alzar la voz para apoyar las cosas en las que creo, las mujeres somos valientes y pedimos salir adelante para realizarnos como seres humanos y profesionales".
Anunció que más adelante sacará un sitio en la red llamado "Polen generation" dedicado a la mujer para que platique acerca de sus problemas de una manera más directa, que tendrá links para mandarlas a organizaciones o asociaciones, según sea su caso.
Lynda agregó que sigue como activista de la asociación ecologista Greenpeace, con varios proyectos en puerta, entre ellos la petición que le harán al presidente, Vicente Fox, de que todos los mares del territorio mexicano, se conviertan en "balleneros" y "santuarios".
Reciben el 2014 islas en el Pacífico Sur
Mueren 52 por ataques en ciudades de RD Congo
Desalojan a 19 mil personas por volcán en Indonesia
El Valle de México tendrá clima nublado
Tormenta invernal provocará nevadas al norte del país
Schumacher presenta leve mejoría
Policía halla 4 muertos en casa de California
Cuba: la revolución, 55 años después
Cambian festejo de fin de año a la Palma de Reforma
Exige Metro a policías actuar contra vagoneros
La actriz y el ejecutivo de Televisa fueron a cenar a Beverly Hills
En 2013, 19 mil ambulantes fueron remitidos y liberados casi de inmediato