aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acechan fotógrafos a Jolie y Pitt previo a nacimiento de su hijo



Los Angeles | Martes 25 de abril de 2006 EFE | El Universal14:06

Angelina Jolie y Brad Pitt huyen en Namibia del acoso de los paparazzi, pero su nido de amor para la llegada de su primer hijo en común tiene a la prensa de Hollywood en armas.

La pareja conocida en la prensa del corazón como ? Brangelina ? es una vez más el centro de todas las miradas, ahora que la ansiada exclusiva fotográfica de su primer hijo natural alcanza precios astronómicos.

Jolie, de 30 años, y Pitt, 42, esperan el feliz alumbramiento para mediados de mayo.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de ? Mr. & Mrs. Smith ? y que tiene dos hijos adoptados, Maddox, de 4 años, y Zahara, de uno, se han afincado en un hotel de lujo en la localidad costera de Langstrand, en Namibia, donde esperan a la cigüeña mientras intentan evadir a fotógrafos y periodistas.

De hecho, entre los papeles que el Gobierno de Namibia solicita de los periodistas que llegan al país está ? el consentimiento de que la pareja ? acepta reunirse con ellos, asegura la prensa local.

Según expresaron las autoridades del país africano en un comunicado divulgado a la prensa internacional, el deseo es que la familia ? Brangelina ? se sienta ? en casa y libre ? en Namibia.

Las informaciones sobre Jolie y Pitt cada vez son más estrambóticas. Hay rumores de leones rodeando este retiro africano como protección, periodistas expulsados del país o mantenidos a raya con pulverizadores de pimienta.

En medio de este ambiente, el apetito de la prensa del corazón no ha hecho más que ir en aumento y el precio de la primera foto del bebé ya está en el millón de dólares.

Una foto cuyo precio puede aumentar más aún si la pareja decide sellar su matrimonio mientras están en Namibia como se rumorea en internet.

Jolie se enamoró de Africa durante el rodaje en el año 2002 de ? Beyond Borders ? , filme de acción con contenido social que fracasó en la taquilla pero con el que la actriz quiso captar la atención del público hacia los problemas africanos.

En su deseo de atraer la mirada internacional hacia ese continente puede ayudar un nacimiento tan sonado como el de su primer bebé biológico junto a Pitt o el de la boda.

De hecho, fue hace casi un año cuando otra fotografía de la pareja de vacaciones por Africa devolvió las miradas de los ? paparazzi ? a ese continente para una exclusiva millonaria que confirmaba en una sola imagen la relación entre Pitt y Jolie.

? Estamos enamorados de Africa y estar aquí en Namibia con nuestra familia es algo muy especial ? , indicó la pareja en un comunicado divulgado en Namibia el pasado fin de semana y en el que pedía que se respetara su intimidad.

Según los rumores sin confirmación oficial que circulan en Hollywood, la revista ? People ? puede estar negociando en exclusiva los derechos de la foto del bebé de ambos.

La revista haría a cambio una donación de 3,5 millones de dólares al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) , añaden las mismas fuentes sin confirmar.

El programa de la televisión estadounidense NBC, ? Dateline ? , también tendrá acceso a la pareja y la periodista Ann Curry viajará a Namibia para una entrevista exclusiva con la ganadora del Oscar por ? Girl Interrupted ? .

Hay más rumores, como el que habla de un helicóptero preparado para que la pareja abandone en cualquier momento su lujoso escondite para que Angelina dé a luz en otro lugar.

O los que mencionan un nombre africano para el futuro retoño que estreche aún más los lazos de esta pareja con Africa antes de regresar a su mansión en Los Angeles.

Pero todas son ? informaciones ? sin confirmar.

mgg



PUBLICIDAD