aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Valdano fuera de peligro tras caída de helicóptero en DF

El ex director deportivo del Real Madrid sufrió varias fracturas en las costillas que pueden ocasionar alguna herida en el pulmón; pasará la noche en observación
Ciudad de México | Sábado 25 de marzo de 2006 Sara Pantoja | El Universal12:37

El ex director del Real Madrid, Jorge Valdano, sufrió varias fracturas en las costillas que pueden ocasionar alguna herida en el pulmón; sin embargo está fuera de peligro y permanecerá esta noche en el servicio de urgencias del hospital ABC en observación.

El jefe de la división de urgencias del hospital, Carlos Lijtszan Sklar, informó que seis de los tripulantes del helicóptero que se desplomó en Lomas de Chapultepec resultaron con heridas leves. Sólo uno es reportado en estado de gravedad.

El tripulante que resultó gravemente herido tuvo un diagnóstico de traumatismo; su nombre es Juan Manuel Agudo.

Todos los demás tripulantes están estables, conscientes y con sus signos vitales normales. Ninguno ha sufrido estado de shock.

El director del servicio de urgencias del hospital informó que Jorge Valdano, al momento del accidente, perdió momentáneamente el estado de alerta, pero en escasos minutos recobró la conciencia, la orientación y sabe perfectamente lo que sucedió.

Un reporte médico oficial se emitirá el domingo por la mañana.

dm



PUBLICIDAD