aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apoya gobernador de Guerrero reclamo de Fox contra muro

Asegura Zeferino Torreblanca estar preocupado no sólo por los migrantes guerrerenses que habitan en Atlanta, sino también por los de todo EU
Acapulco, Gro. | Viernes 23 de diciembre de 2005 Notimex | El Universal19:56

El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, se unió al reclamo del presidente de la República, Vicente Fox Quesada, contra la construcción de un muro fronterizo y la política migratoria de Estados Unidos.

En conferencia de prensa, dijo estar preocupado no sólo por los migrantes guerrerenses que habitan en Atlanta, sino también por los de Chicago, Los Ángeles, Carolina del Norte, Nueva York ?y en todos los Estados Unidos?.

Señaló que los gobernantes deben generar condiciones ?para arraigar a los paisanos? , pero a la vez, se debe buscar en el Congreso de la Unión ?los mejores oficios? para que se unan las fuerzas políticas en un extrañamiento.

Dijo que nadie puede dejar de reconocer que los 20 millones de mexicanos que prestan su fuerza laboral, ?están ayudando a que esa nación genere riquezas, son más de 800 millones de dólares que recibimos a través de remesas, de los paisanos que viven en Estados Unidos.?

rcr



 

PUBLICIDAD