Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 320339<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('6', '320339', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Hugo Sánchez deshoja la margarita

Notimex| El Universal
12:19Acapulco | Lunes 12 de diciembre de 2005
Asegura que tiene varias ofertas nacionales y extranjeras; esta semana escogerá al equipo que dirigirá el próximo año. Recibe homenaje en Acapulco; ?este paraíso me ayuda a tomar la decisión?, dice

Hugo Sánchez Márquez aseguró que en esta semana decidirá qué equipo dirigirá durante el siguiente torneo, luego de que ha recibido algunas ofertas.

Al ser entrevistado en una serie de homenajes que recibirá durante esta semana en el puerto, el ex entrenador de ?Pumas? de la UNAM, no descartó tomarse un tiempo de descanso, ?este paraíso me ayuda a tomar la decisión?.

Ayer se develó cerca de la medianoche una estatua en su honor donde ejecuta una chilena y hoy recibirá las llaves de la ciudad.

El ?Pentapichichi? dijo que su representante sostiene algunos acercamientos con algunos equipos, tanto nacionales como internacionales, pero se negó a dar nombres.

Sobre la posibilidad de dirigir al Real Madrid rechazó responder argumentando que ?es uno de los equipos más deseados por todos los técnicos del mundo?, por ello pidió tener paciencia.

En torno al próximo Mundial de futbol y las posibilidades de México, señaló que es seguro que llegue a la siguiente ronda logrando triunfos con Irán y Portugal.

?De pasar la primera ronda, es lo lógico y lamentablemente que nos tocará enfrentar a Holanda o Argentina?, comentó.

Aseveró que a México le convendría enfrentarse con Argentina porque estamos más habituados al estilo de juego sudamericano.

Señaló que ha sido distinto con Pumas en donde mezcló el estilo de juego sudamericano con europeo ?y por eso hemos conseguido el bicampeonato?.

  • Sitio especial. Todo sobre el Mundial Alemania 2006

    jlm



  • comentarios
    0
    Compartir

    Minuto x minuto

    • Ampliado
    • Titulares
    • Video
    • Audio
    Opciones
    Llévanos a tu web

     

    PUBLICIDAD


    Destacamos