Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 317429<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('7', '317429', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Compra Tom Cruise un aparato de ultrasonido para Katie

AP| El Universal
10:35Nueva York, EU | Jueves 24 de noviembre de 2005
El actor de 43 años dijo que realizarán sus propios estudios para conocer el desarrollo de su bebé; asegura que la boda será el próximo verano

Tom Cruise le hizo un regalo de lo más inusual a su comprometida Katie Holmes: Un aparato de ultrasonido que le permitirá ver cómo se va desarrollando el bebé que tiene en su vientre.

"Compré un aparato de ultrasonido'', le dijo Cruise a la presentadora Barbara Walters, de la ABC, para un programa que será retransmitido el 29 de noviembre.

La revista People, en su edición que saldrá a la venta el viernes, publicó algunas citas tomadas de la entrevista.

El actor de 43 años dijo que la pareja realizará sus propios estudios con el aparato, que revelan el desarrollo del feto utilizando ondas de ultrasonido. Cruise dijo que donará el aparato a un hospital después de que nazca el bebé. Un aparato de ultrasonido tiene un precio de entre 25 mil y 200 mil dólares.

La pareja anunció el embarazo de Holmes a principios de octubre. Los dos actores, que comenzaron a salir juntos en abril, se comprometieron en junio.

"Nos vamos a casar el próximo verano o a principios del otoño'', Cruise le dijo a Walters. ``Aún no hemos fijado una fecha''.

Cruise agregó que no sabe si el bebé es niño o niña. Cruise tiene dos hijos: Connor, de 10 años, e Isabella, de 12, que él y su ex esposa Nicole Kidman adoptaron. Se trata del primer hijo para Holmes, de 26 años.

mgg



Ver más @
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos