Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 3172<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('1', '3172', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Invita ONU a 182 países a reuniones en La Haya

AFP| El Universal
12:52París, Francia | Martes 12 de junio de 2001
Señalan que el objetivo es preparar una nueva conferencia oficial de negociaciones que tendrá lugar del 16 al 27 de julio en Bonn

Los ministros de Medioambiente de 182 países que participan en las negociaciones sobre los cambios climáticos, fueron invitados a participar a una reunión informal en La Haya, el 27 y 28 de junio, indicó un comunicado de la secretaría del Clima de la ONU.

La reunión es una iniciativa del ministro holandés de Medioambiente, Jan Pronk y su objetivo es preparar una nueva conferencia oficial de negociaciones que tendrá lugar del 16 al 27 de julio en Bonn, y una reunión "ministerial" que se desarrollará del 18 al 20 0 21 de julio, precisa el comunicado.

Las consultas informales y las negociaciones oficiales se referirán al Protocolo de Kioto y a las contrapropuestas de Estados Unidos para reemplazar ese acuerdo internacional de lucha contra el calentamiento del Planeta.

El lunes, antes de partir hacia España donde este martes inició su primera visita a Europa, el presidente estadounidense George W. Bush denunció nuevamente el Protocolo de Kioto considerando que es "irreal" y "básicamente defectuoso".

Estimó que las cifras previstas en los objetivos del Protocolo respecto de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en los países industrializados son "arbitrarias y sin fundamento científico".

El Protocolo de Kioto fue concluido en 1997 y firmado al año siguiente por Estados Unidos y la Unión Europea (UE), pero no fue ratificado por ningún país industrial.

Las negociaciones iniciadas en 1998 se refieren a las reglas concretas de aplicación.

El lunes, Pronk presentó nuevas propuestas de compromiso para que Japón adhiere a la línea europea, que aboga por ratificar Kioto a pesar del rechazo estadounidense.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos