Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 312266<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('1', '312266', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Un mundo raro: Descubre su embarazo tres días antes del parto

EFE| El Universal
10:00Río de Janeiro | Martes 25 de octubre de 2005
Conoce los hechos raros o insólitos que ocurren en el planeta

Silvia Cristina Rocha, jugadora de baloncesto en la selección brasileña y del club Sao Caetano, descubrió que estaba embarazada tres días antes de dar a luz la semana pasada a su hijo, Luiz Fernando, informó hoy la prensa.

Silvia, de 24 años y jugadora de la selección que en septiembre pasado fue subcampeona de la Copa América, tuvo su primer hijo la semana pasada tras un embarazo que no fue descubierto ni por ella ni por los médicos que la trataron en los siete meses de gestación, según el diario Folha de Sao Paulo.

Hace apenas una semana, tras disputar la final de los Juegos Abiertos del Interior con el club Sao Caetano y consultar a un médico particular sobre sus problemas de estreñimiento, fue informada de que estaba con un embarazo de siete meses.

Tres días antes un médico de su club que la examinó le dijo que tenía una formación extraña en la barriga.

"Nunca imaginé que estaba embarazada. Nunca sentí mareos ni nada. Lo único es que estaba un poco por encima de mi peso, pensé que era la comida. Siempre comí mucho", afirmó en declaraciones al diario paulista.

"Fui al médico la semana pasada por causa del estreñimiento y me dijeron que tenía una pepa en la barriga. El martes pasado fui al médico, que me dijo que estaba embarazada. El miércoles hice un examen para confirmar la gravidez y el jueves tuve al bebé", agregó la jugadora, de 1.82 metros.

"El jueves desperté con dolores y mi hermano quería darme un remedio, pero prefería ir al médico porque aún no le había contado nada a nadie. Cuando llegué al hospital ya estaba con contracciones. Los enfermeros no creían que iba a tener un bebé debido a que no me veían barriga", afirmó.

La jugadora relató que quedó embarazada cuando jugaba en Portugal para el club Barrero y que el padre del bebé, con el que no está casada y que se enteró unos días después del parto, "se puso feliz".

Su hijo, un sietemesino, nació con apenas un kilo de peso y 31 centímetros de altura y, está fuera de peligro pese a que permanece en una incubadora y bajo cuidados especiales.

Silvia fue una de las reservas de la selección brasileña que fue cuarta en la clasificación general de los Juegos Olímpicos de Atenas y titular de las selecciones juveniles que conquistaron los suramericanos de Chile en 1998 y Venezuela en 2000 y el séptimo lugar en el Mundial Juvenil de República Checa en 2001.

"Pesé que estaba un poco lenta y fuera de forma, pero jamás sospeché que estaba embarazada. No tenía ni barriga. Como ella estaba jugando con la selección antes de llegar al club ni nos preocupamos en examinarla", afirmó el médico del club Sao Caetano, Norberto da Silva.

sgf



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos