Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 309218<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('3', '309218', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Ofrece Presidente ayuda a gobierno de Guerrero

Notimex| El Universal
09:02Acapulco, Gro. | Sábado 08 de octubre de 2005
Declina el gobernador Zeferino Torreblanca recibir apoyos extraordinarios para que se destinen a estados más afectados por Stan, ya que en la entidad las afectaciones no fueron tan severas

El gobernador Zeferino Torreblanca informó que recibió una llamada del presidente Vicente Fox Quesada, quien le ofreció todo el respaldo de la federación para atender los daños que dejó a su paso el huracán Stan.

Sin embargo, dijo que declinó recibir apoyos extraordinarios para que se destinen a estados más afectados por el meteoro, ya que en Guerrero las afectaciones no fueron tan severos.

Señaló que le agradeció al presidente Fox el apoyo y le pidió que mejor se atendiera "a los hermanos de Chiapas, Veracruz y otros estados y nosotros nos arreglábamos".

Dio a conocer que desde el pasado miércoles comenzaron a llegar los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales consistentes en mantas e implementos que controla la Secretaría de Seguridad Pública, apoyos estimados en los dos millones de pesos.

El mandatario estatal destacó que se está atendiendo principalmente la Costa Chica y la Costa Grande, mientras que el tramo cortado de la carretera Acapulco-Zihuatanejo mañana estará reparado.

Respecto a la inundaciones en Llano Largo, frente a la Unidad habitacional Solidaridad, en donde el agua alcanzó hasta un metro y 20 centímetros ayer mismo el nivel descendió a 30 centímetros.

El director de Protección Civil del municipio, Juan Ramón Ramírez Miranda, dijo que hoy y mañana se esperan días más soleados, aunque siguen los remanentes de Stan.

sgf



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD






Destacamos