Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 306320<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('2', '306320', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

A los lectores de EL UNIVERSAL online: disculpas por error

EL UNIVERSAL online| El Universal
Ciudad de México | Jueves 22 de septiembre de 2005
Ofrecemos una disculpa a nuestros usuarios

A los lectores de EL UNIVERSAL online:

El día de ayer a las 13:52 horas se publicó en EL UNIVERSAL online una nota con el reporte de que habían sobrevivido los funcionarios encabezados por el secretario de Seguridad Pública, Ramón Martín Huerta, quienes viajaban en un helicóptero reportado como desaparecido. Esta información, desafortunadamente, era errónea.

La fuente de este reporte fue el señor Joel Avelar de León, identificado como primo del piloto de la aeronave, capitán Habacub de León Galicia. El señor Avelar declaró que la familia De León había recibido un reporte en este sentido. Bajo la presión de tiempo, esta información no fue verificada, lo que se aparta de los procedimientos a los que los periodistas de esta casa editorial estamos obligados.

Ofrecemos una disculpa a nuestros lectores y a las personas que pudieron haberse sentido afectadas por esta información.



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos