Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 306210<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('2', '306210', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Confirma Fox muerte de Ramón Martín Huerta

Redacción online| El Universal
18:48Ciudad de México | Miércoles 21 de septiembre de 2005
Lamenta el Presidente la pérdida del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y acompañantes, quienes fallecieron en el accidente que sufrió el helicóptero en que viajaban

El presidente Vicente Fox confirmó, en mensaje a la nación, la muerte del secretario de Seguridad Pública federal, Ramón Martín Huerta.

El Mandatario informó que los nueve pasajeros fallecieron en el accidente del helicóptero que cayó cerca de San Miguel Mimiapan, estado de México, y en el que viajaba Martín Huerta.

Lamentó la pérdida de la vida de Ramón Martín Huerta, secretario de Seguridad Pública; Tomás Valencia, comisionado de la Policía Federal Preventiva; Francisco Becerra, oficial mayor de la SSP; Juan Antonio Martínez, director general de Comunicación Social de la SSP; José Antonio Bernal, tercer visitador de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; Silvino Chávez Hernández, secretario ejecutivo de la SSP; Jorge Alberto Estrella Romero, jefe de ayudantes de Martín Huerta; el piloto aviador Habacuc de León, y el copiloto Rafael Esquivel.

En conferencia de prensa en el Salón Venustiano Carranza de la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente expresó con gran consternación que dichos funcionarios de seguridad pública pusieron en riesgo su integridad física para mantener a raya a la delincuencia y al crimen organizado, y murieron en el cumplimiento de su deber.

Fox reiteró el compromiso de su gobierno con la construcción de un México seguro, tras llamar "héroes" a los funcionarios de seguridad pública que murieron este miércoles en un accidente en helicóptero.

Expresó sus condolencias a los familiares de los deudos y reiteró el compromiso de su Gobier con la construcción de un México Seguro, de justicia, paz y libertad.

El Presidente lamentó la pérdida de uno de sus más cercanos colaboradores y amigos.

El helicóptero en que viajaba el titular de la SSP fue reportado como desaparecido, pues se perdió contacto con él a las 11:10 horas de este miércoles.

Luego de más de seis horas de búsqueda, cuerpos de auxilio informaron de la localización visual de la aeronave en que viajaba el titular de la SSP en un poblado llamado San Miguel Mimiapan, en Estado de México.

Esta mañana, Martín Huerta se dirigía al penal de la Palma a realizar un acto de abanderamiento para tomar la protesta a nuevos elementos de la seguridad penitenciaria.

evam



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos