Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 25675<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('7', '25675', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Luce La Castañeda su "concepto y espíritu" en concierto

Notimex| El Universal
13:07Ciudad de México | Sábado 06 de octubre de 2001
Participa el grupo de rock mexicano en el segundo día de festejos del 20 aniversario del sello discográfico "Pentagrama"

La Plaza de la Música del Centro Nacional de las Artes (Cenart) fue insuficiente para recibir a más de tres mil 500 personas, la mayoría jóvenes, que corearon y brincaron las canciones del grupo de rock La Castañeda, quien abrió el segundo día de festejos del 20 aniversario del sello discográfico Pentagrama.

"Es la primera vez que participamos con Pentagrama en un concierto como grupo musical independiente desde que La Castañeda logró cortar los lazos de unión que mantenía con una transnacional disquera. Estamos aquí porque nos unimos a la defensa de la música popular", dijo Salvador Moreno, vocalista del grupo.

"Estamos orgullosos de que Pentagrama sea una institución que ha fomentado la música fina, la música popular y el arte. Nosotros venimos de corazón, por amor al arte. Si nos vuelven a invitar volvemos a venir. La Castañeda siempre ha sido de concepto y espíritu, y no de ganar fama por el varo", agregó.

Una pertinaz lluvia que cayó media hora antes del concierto no alejó a los jóvenes, quienes ya se concentraban al pie del escenario, pero sí dañó una consola, lo que retrasó 20 minutos el inicio de la sesión de rock.

Aplausos, chiflidos y gritos exigían sonidos de guitarra y batería. Los organizadores pensaron rápido y consiguieron una consola en el Instituto de Cultura. Modesto López, representante principal de Pentagrama, subió al escenario y habló mientras los técnicos la conectaban.

"Estoy orgulloso de que un grupo independiente como La Castañeda se haya unido al trabajo de Pentagrama en el rescate de los valores populares, así la labor colectiva para enriquecer el pensamiento humano es más fácil", comentó.



Ver más @
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos