Visita fotogalería
  • ¿Crees que Camila Sodi desplace a su tía, Thalía?
  • " />

    aviso-oportuno.com.mx

    Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




    Debuta sobrina de Thalía en telenovela

    Camila Sodi, quien protagonizará "Inocente de ti", asegura que su trabajo como conductora en "Telehit" fue un gran acierto para su carrera
    Visita fotogalería
  • ¿Crees que Camila Sodi desplace a su tía, Thalía?

  • Ciudad de México | Lunes 08 de noviembre de 2004 Maribel Gutiérrez | El Universal05:00

    La joven actriz, Camila Sodi, quien este lunes debutará en la televisión mexicana con el protagónico de la telenovela ?Inocente de ti?, aseguró que su trabajo como conductora en Telehit fue un gran acierto para su carrera actoral.

    En entrevista con EL UNIVERSAL online, la sobrina de Thalía aseguró que su participación en el programa ?El pulso de Camila? del canal de paga Telehit, fue una de las tablas importantes para su trabajo en la actuación: ?Era un programa en vivo, no teníamos apuntador, era mucho de improvisar y eso me ayudó para lo que ahora hago en la telenovela".

    Además, apuntó, esta experiencia le permitió participar en varios videos, uno de los más recientes fue el de Kalimba.

    Camila, de apenas 18 años de edad, destacó que pese a que el horario en el que se transmitirá el teledrama de Televisa, a las 17 horas, no es el estelar del Canal 2, se encuentra satisfecha y confiada en que la gente apoyará la historia, la cual ya fue llevada a la pantalla chica por su tía bajo el título de ?María Mercedes?.

    En este sentido rechazó que tenga que superar algún reto ni quedar bien con nadie; ?Todo pasa en su momento, lo demás no está en nuestras manos... sé que la gente está prejuiciada por lo que ya ha visto antes pero no tengo que demostrarle nada a nadie...el reto es conmigo misma?.

    Reconoció que hay muchas personas que pierden de vista lo que les gusta hacer y que por la fama pierden la magia y lo mejor de cada uno de ellos, por lo que dejó en claro que se encuentra conforme consigo misma porque cada día está dando el 100% en los foros para esta telenovela.

    En cuanto a su situación sentimental, la hija de la escritora Ernestina Sodi, aseguró que no tiene compromiso con nadie, pese a los rumores de que su pareja en la telenovela, Valentino Lanús, se ha interesado en ella.

    ?Somos amigos, es un ser humano extraordinario...es de otro nivel y lo admiro mucho, pero nada más...Ahorita estoy enamorada de mi vida y de mi carrera?, precisó.

    Lo que no sabes de Camila Sodi

    Estatura: 1.62

    Edad: 18 años

    Hobby: la lectura y el cine

    Último libro leído: ?El secreto?

    Última película vista en cine: Los Soñadores, de Bertolucci

    Comida favorita: toda, los antojitos mexicanos, etc.


    Visita fotogalería

  • ¿Crees que Camila Sodi desplace a su tía, Thalía?


  •  

    PUBLICIDAD