Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 24261<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('9', '24261', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

¡Bomba! Yucatán representará a México en Miss Universo

Ramón Ponce/ El Universal | El Universal
09:47Toluca, Estado de México | Sábado 29 de septiembre de 2001

. (Foto: Marcial González/EL UNIVERSAL )

Erika Cruz Escalante se queda con la corona del certamen Nuestra Belleza México, al imponerse en la etapa final a las representantes de Sonora, Nuevo León, Chihuahua y Coahuila; en total desfilaron por la pasarela 20 aspirantes al cetro, en representación de distintos estados del país

Erika Cruz Escalante, originaria de Mérida, Yucatán, será la que represente a México en mayo próximo dentro del certamen ?Miss Universo 2002?, que aun no tiene cede ni fecha precisa, pero se contempla hasta el momento la ciudad de Los Angeles, California, pese de los posibles actos bélicos de Estados Unidos.

Una reñida competencia se vivió a noche dentro del certamen ?Nuestra Belleza México?, realizado en la capital del Estado de México, Toluca.

Bajo un clima templado donde no hubo cierto malestar entre el público por la designación del jurado encabezado por el actor Saúl Lisazo, Laura Flores, Rebeca Tamez, Gabriel Soto, Raquel Besudo, Valentino Lanus y Leonardo León, por tal veredicto.

El evento, donde estuvo presente el gobernador del Estado, Arturo Montiel Rojas, inició con la presentación de las 20 representantes de diversos Estados de la República Mexicana, de las cuales fueron finalistas del certamen anterior donde se designó a Tatiana Rodríguez como representante a ?Miss Mundo 2002?.

La fiesta de la belleza mexicana conducida por Lupita Jones y Alexis Ayala, se vivió en los hangares de SACSA, donde los asistentes se entregaron a lo máximo para defender a su representante dentro de la justa que fue animada por la cantante Trinitaria Wendy Fist, Mario Dom y Marco Antonio Solís.

Después de desfilar por las etapas en traje de año, traje de noche, las representantes se entregaron en la última etapa para vislumbrar su belleza; entre las favoritas del público estaban Sinaloa, Jalisco y Distrito Federal, pero estas fueron eliminadas en las posteriores etapas del evento.

Después de un intenso debate del jurado que estuvo supervisado por el interventor de la Secretaría de Gobernación, Guillermo García Montaño, se designó a las finalistas del Certamen para integrar una serie de cuestionamientos por parte de la periodista y conductora Adela Micha.

Preguntas como ¿se siente bellas? ¿nacieron bellas o se crearon bellas? ¿no da pavor que a la belleza la consideren tonta? fueron el preámbulo para que las cinco finalistas: Carmen Varela, de Sonora; Ana Cristina García Soto, de Nuevo León; Erika Cruz Escalante, de Yucatán; Nancy Esparza, de Chihuahua y Greta Galindo Peña, de Coahuila, surgiera la ganadora de esta noche.

Cabe destacar que dentro del certamen ?Nuestra Belleza México? en su octava edición se premió a la representante de Coahuila, Greta Galindo Peña, como la ?Señorita Figura?, quien desde el momento de su designación se perfilaba como la ganadora del evento.

La sorpresa de la noche fue la designación de Erika Cruz Escalante, quien representará a México en mayo próximo en el certamen ?Miss Universo 2002?.

Asimismo se designó como su suplente a la representante de Coahuila, Greta Galindo Peña; segundo lugar a la señorita Carmen Varela, del estado de Sonora; en tercer lugar se asignó a Nancy Tinajero de Chihuahua y el cuarto lugar le correspondió a Diana Cristina García Soto de la ciudad norteña de Nuevo León.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos